Cansado, pero satisfecho

Muchas veces conviene hacer un alto en el camino diario y romper la rutina. Yo lo acabo de terminar de hacer, en compañía de mis amigos Gloria y Tomás, con quienes he estado dos días en Madrid con motivo de visitar en el prado la exposición titulada “El retrato en el Renacimiento”. Aún tengo que digerirla. Me ha encantado, pero esto hay que dejar que se repose y sedimente para poder sacarle todo el jugo que tiene, con la ayuda del maravilloso y pesado catálogo que han elaborado. De momento os dejo con dos imágenes, la primera

 un viejo amigo al que he reencontrado y con el que pasaré buenos momentos en mi estudio ahora, que seguro que con su inteligencia y esprit de finesse seguro que me echa una mano con la tesis. La segunda es una señora que mi amiga Gloria ha apodado desde que la vio “la bicharraca”

Responder

