El oso invisible

A mi amigo Antonio

Hay personas que son como el Guadiana, aparecen y desaparecen, sin que uno sepa, o llegue a colegir en medida alguna, por qué es eso así. En fin espero que esta llamada de atención sirva de algo. Aquí dejo la última imagen que se tiene de él, creo que tomada en “El Rinconcillo”. Esperemos que al menos, como los turrones, vuelva a casa por navidad.

Una respuesta

  1. francito esta semana tengo q hablar contigo, tengo mucho q contarte. Me voy a roma 5 dias y hay quien piensa que me voy pa siempre, o que me voy a la guerra o algo no veas pare como me tienen, un abrazo amigo y gracias por la entrada me ha encantado ya me contaras donde pillaste la ilustracion. Y que sepas que a pesar de guadianesco me siento orgulloso de contar con amigos como tu.

Responder

