La paciencia todo lo alcanza

santateresadejesus

Eso decía la santa abulense.  Espero que sea cierto, porque después de aguantar tropecientas mil una llamadas al 1004 y otros números similares de atención de Telefónica, después de 23 día, a pesar de que me prometieron 15 sólo, ya me han puesto hoy el ADSL, pero como los hados me son funestos, a cambio me han dejado sin línea de voz. Me han prometido tenerlo arreglado en 24 horas. Esperemos que sea verdad y no se alargue una semana más de lo debido. Le rezaremos a Santa Teresa y a Job, a quien propongo nombrar santo patrón de los clientes de compañías de telecomunicaciones.

3 comentarios

  1. Justo lo mismo nos está pasando con una linea solicitada de ADSL, y seguimos esperando…

    Pero como decía la Santa, “Quien a Dios tiene,
    nada le falta,
    sólo Dios basta ”

    Saludos

  2. ¡Bienvenido de nuevo al siglo, Fran! Se te echaba de menos.

  3. Está bien, te perdonamos tu silencio. Pero más paciencia habrá que tener para aguantar todo lo que la Junta está perpetrando contra nosotros, Fran.
    Me alegro de tu vuelta, amigo.

Responder

