El Juramento

von_stauffenberg

Como os supongo lectores inteligentes, aquí os pongo un texto denominado “El juramento” de Claus Schenk Graf von Stauffenberg, el hombre que dirigió la operación Valkiria. Leedlo sin prejuicios hidtóricos, como si fuera un programa de aspiraciones frente a la mediocridad imperante y comentadme qué os parece:

Creemos en el futuro de los alemanes.

Sabemos que el alemán tiene potencialidades que lo capacitan para guiar a la comunidad de las naciones occidentales hacia una vida más bella.

Reconocemos en espíritu y en acción las grandes tradiciones de nuestra nación, las cuales, a través de la amalgama de los orígenes helénicos y cristianos en el carácter germánico, crearon el hombre occidental.

Queremos un Nuevo Orden que convierta a todos los alemanes en sostenes del Estado y les garantice el derecho y la justicia, pero despreciamos la mentira de la igualdad y nos inclinamos delante de las jerarquías establecidas por la naturaleza.

Queremos una nación que permanecerá arraigada en el suelo de la patria, cerca de los poderes de la naturaleza, que encontrará felicidad y satisfacción en el entorno que le ha sido dado y, libre y orgullosa, superará las bajas pasiones de la envidia y el resentimiento celoso.

Queremos líderes que, procedentes de todas las clases de la nación, en armonía con las potencias divinas, nobles y magnánimos, dirijan a los demás con generosidad, disciplina y sacrificio.

Nos unimos en una comunidad inseparable que, por su orientación y por sus acciones, servirá al Nuevo Orden y formará para los líderes del futuro los soldados que aquéllos necesitarán.

Prometemos vivir sin tacha,
            servir en obediencia, 
            mantener silencio imperturbable
            y ayudarnos los unos a los otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: