Hitos

2914638835_6daa48f75b

A Juan Antonio González y al Canónigo Alberico, que ya pasaron por esto

Cuando uno se propone emprender un camino, lo primero es hacer como en el proverbio zen: El día de la toma de decisión es el día de actuar en consecuencia, y estar concienciado de que, como dice otro proverbio zen: Un rayo de sol, no basta para diez días de helada. Esto hay que tenerlo muy en cuenta, sobre todo si lo que quieres emprender es una dieta, como es mi caso.

El día 23 de febrero me largó mi endocrino un papelajo cuyo encabezado rezaba, 1000 calorías, y así llevo ya 3 meses. Estoy justo en la mitad del proceso, y además hoy alcancé el primer hito: he tenido la primera cita de control, en la cual me han dicho que muy bien y que continúe. Incluso me permite una vez a la semana comer lentejas, o chicharos, o arroz, pero una vez a la semana. LLevo ya perdido 20 kg 600 g. Y la verdad es que aunque hay momentos en que lo pasas muy mal, si te acuerdas justo en ellos que, como dice el proverbio zen, al pie del faro es donde la oscuridad es mayor, se te va haciendo llevadero. Así pues, continuemos, disfrutando de tres tallas menos (de momento…)


4 comentarios

  1. Pues nada, ánimo y a continuar, que luego se agradece, y mucho. Supongo que ya te verás los dedos de los pies, y pronto realizarás nuevos descubrimientos… Lo malo de esto es que, aún, no podemos decir aquello de “ya lo celebraremos hartándonos de cervezas”, y claro, con cola light no es lo mismo…
    Un abrazo.

  2. a seguir fran un abrazo

  3. Me veo los dedos de los pies e incluso cosas más importantes….

  4. ¡Enhorabuenísima Fran! Cuando te vea te diré wo! Y te volveré a dar la enhorabuenísima.

    Disfruta de los frutos de los árboles frutales del Sacrificio fructuoso.

    ^^ Buscador de Corazones…. Taulmaril

Responder

